Inicio

Bienvenido | Neural Lotto — Método de Predicción de Sorteos de Lotería

El Mejor Método de Predicción de Lotería

Si el hi-tec te espanta o intimida, no temas. KGA6 está aquí.
Escoge tu lotería, marca la casilla KGA6 y envía.
Es así de sencillo. Olvídate de ajustar parámetros.
KGA6 es automático y se encarga de todo por tí.
Simple. Fácil. Efectivo.

Neural-Lotto es la ÚNICA red neuronal de alta gama en el mundo aplicada a loterías. Después de 8 años de investigación y desarrollo, finalmente creamos lo que puede ser llamado el motor IA de búsqueda & descubrimiento y red neuronal de reconocimiento y equivalencia de patrones numéricos más avanzado y sofisticado jamás desarrollado.

No reparamos en gasto alguno para la recolección de datos históricos actualizados de todas las loterías principales del mundo, para la refinación de nuestros algoritmos de vanguardia y para la construcción a la medida de una plataforma hardware enormemente poderosa para crear una máquina de predicción de lotería verdaderamente extraordinaria y única, casi al borde de lo creíble, como ninguna otra.

En 2004 fuimos los primeros y únicos en crear el revolucionario algoritmo NeuralAnalyzer i7000 y aplicarlo a una lotería. Ejecutando sobre hardware a la medida con Windows XP, este motor IA triple-algorítmico con red neuronal multi-capa a 20,000 neuronas logró asentarse y estabilizarse en 3 días completos, ofreciendo los 6 números completos en una lotería principal 6 de 47 (Melate-México). En tan sólo 4 años (ahora 6 de 56), logramos traer 393 Cuartos Lugares, 108 Terceros Lugares, 41 Segundos Lugares y 1 Premio Mayor, sumando más de US$4.9 millones.

Armados con este respaldo financiero, decidimos continuar persiguiendo nuestro sueño. Nos dirigimos de nuevo al tablero de diseño firmemente convencidos de que no existe tal cosa como la casualidad, la coincidencia o la suerte pura. Lo habíamos demostrado una vez, y estábamos determinados a demostrarlo de nuevo — esta vez, sin lugar a dudas.

 

Hoy, 8 años más tarde, nuestro sueño se ha materializado. Ejecutándo sobre hardware de vanguardia a la medida de 256 núcleos, con 4 módulos aceleradores NVIDIA Tesla K40, totalizando unos enormes 21.87 TeraFLOPs de poderío máximo bruto, el completamente rediseñado Neural-Lotto ha logrado en menos de un mes lo que NeuralAnalyzer i7000 logró en más de 8 años: 3 Segundos Lugares y 1 Premio Mayor, sumando más de US$38.6 millones con tiempos de asentamiento de red neuronal entre 15 segundos a 8 minutos.

El NeuralReality AI Engine de Neural-Lotto, con sus inmensamente superiores 64 P/SDM*, 24 modalidades de búsqueda & descubrimiento y arquitectura quíntuple-algorítmica de 1 millón de neuronas**, es actualmente hasta 1800x más rápido que nuestro sistema i7000 previo, dependiendo de la carga de trabajo del sistema, datos históricos y parámetros empleados.

En su núcleo, Neural-Lotto es un sistema de aprendizaje inteligente, lo cual es la premisa básica de toda red neuronal. Pero no se equivoquen — Neural-Lotto es la máxima red neuronal de inteligencia artificial de búsqueda & descubrimiento de patrones, tendencias y periodicidades jamás concebida aplicada a loterías. Entre más expuesta esté a datos de mundo real y entradas específicas, más grande el logro de factores de aprendizaje, eficiencia y rendimiento.

Con sus resultados fenomenales, fácilmente podríamos pedir al público en general un rango de precio bien entrado en los miles de dólares por ejecución. Pero nuestro negocio no es la obtención de su dinero. Obtenemos la mayoría de nuestro financiamiento de los resultados que Neural-Lotto nos produce. Nuestro negocio real es crear el sistema IA de siguiente generación utilizando la pericia, conocimiento y tecnología adquirida de Neural-Lotto. Pero para hacer eso necesitamos datos y entradas de mundo real.

Por lo cual estamos ofreciendo este sistema revolucionario de segunda generación a todos sobre una base por ejecución a una fracción del costo. Y porque sentimos que todos deben tener una oportunidad justa para convertir sus sueños en realidad. Y porque sabemos que la carencia y la limitación no tiene lugar entre la gente — ó el universo en todo caso. Y porque nosotros creemos absolutamente en la prosperidad y la abundancia y afirmamos que nadie debe ser truncado de sus aspiraciones por falta de dinero.

Y simplemente porque nos importa.

 

Registrese ahora para iniciar! El registro es GRATIS!

 

 

 

* Vías por Modo de Búsqueda & Descubrimiento
** El NR AI Engine también emplea como 20 mil perceptrones