KGA6

KGA6 | Red Neuronal de Aprendizaje Profundo Auto-Evolutiva de Vanguardia

Predecir la lotería. La gente ha estado soñando con esto desde los inicios de los juegos de azar; sin embargo, nadie ha producido jamás algo que ni remotamente pueda acercarse a los codiciados números ganadores. Esto es, hasta hace unos 3 años.

Cuando Kören y Gray, ambos ostentando Maestrías en Computación para Diseño y Optimización, y Doctorado (Ph.D) en Matemáticas Aplicadas, decidieron poner sus mentes a trabajar en redes neuronales, el resultado fue espectacular: El Motor IA NeuralReality, el brutal procesador numérico central detrás de Neural-Lotto, nació.

Ahora, con el conocimiento y experiencia obtenidos, y tras un año completo de incesante desarrollo, ensayos exhaustivos de laboratorio y ajustes precisos, y un montón de espectaculares aciertos de lotería, equipado con flamantes nuevas supercomputadoras de ultra-alto rendimiento (8TB RAM, 352 núcleos CPU, 23,040 núcleos CUDA, 63.74 TeraFLOPs en total), una nueva procesadora numérica neuronal gigante y masiva está aquí: El KGA6. El Algoritmo 6 Kören-Gray, una red neuronal genética auto-evolutiva, auto-adaptable, geométrica 3D basada en hipercubo de alto octanaje y de aprendizaje profundo, es tan avanzada que no requiere ninguna entrada paramétrica de parte del usuario.

Selecciona tu lotería, marca la casilla KGA6, y envía. No puede ser más fácil que esto.

Olvida los cálculos manuales, olvida la prueba y error, olvida por completo ajustar parámetros. Sabemos que tu tiempo es valioso. Sabemos que requieres rendimiento de clase mundial de retorno sobre la inversión (ROI) en tiempo récord. En resumen, sabemos que requieres de resultados — rápido.

El KGA6 cumple. No hay nada mejor que esto.

Es, para todo propósito práctico y teórico, la solución premium de predicción de lotería de última tecnología y de mejor desempeño que el tiempo y el dinero pueden comprar, a cualquier precio, en cualquier lugar del mundo. Punto.

No hemos escatimado en gasto alguno, ni se escatimó en atención al detalle, por muy pequeño, para hacer de esto una realidad. Es, por sí sola, una obra de arte matemática, y una maravilla de la ingeniería científica. Y ahora está disponible para tí, puesto en tus manos y dedos, a tus órdenes, para ahorrarte tiempo y hacerte dinero. Mucho.

A diferencia del Motor IA NeuralReality, el cual responde con una serie de números, ya sea una combinación directa ó una serie apta para una rueda, el KGA6 responde con una serie de combinaciones listas para jugar, permitiéndote hacer nada más que llevar esos volantes directamente a tu agente.

¿Puedes imaginar qué pasaría si dos personas usaran el KGA6 sobre el mismo sorteo de la misma lotería? Sí, probablemente ya lo adivinaste. Puesto que el KGA6 no solicita entrada de parámetros del usuario, a ambas personas se les daría las mismas combinaciones. Esto no está tan mal, pero tendrías que compartir el premio mayor.

Si 20 personas usaran el KGA6 sobre el mismo sorteo, el premio mayor tendría que ser dividido entre ellas.

Aún siendo el pináculo de la investigación científica sobre redes neuronales de aprendizaje profundo, este es el costo de usar una red neuronal auto-evolutiva y auto-adaptable lo suficientemente lista como para auto-ajustarse, sin necesidad de intervención por parte del usuario.

 

Si el hi-tec te espanta o intimida, no temas. KGA6 está aquí.
Escoge tu lotería, marca la casilla KGA6 y envía.
Es así de sencillo. Olvídate de ajustar parámetros.
KGA6 es automático y se encarga de todo por tí.
Simple. Fácil. Efectivo.
 

 

Noticias y Actualizaciones

Recientemente, NLS Systems se ha asociado con una firma pronosticadora del mercado de valores y de negociación de alta frecuencia de Wall Street que incluye intercambio de tecnología. Después de una extensa investigación y desarrollo y cientos de horas de pruebas, estamos orgullosos de anunciar una nueva actualización importante para KGA6 la próxima semana (a partir del 22 de mayo de 2017) sin costo adicional! Pruebas exhaustivas internas de laboratorio indican niveles de precisión sin precedentes que se pondrán a disposición de los usuarios finales automáticamente la próxima semana.

Esta infusión tecnológica permitirá también que KGA6 disminuya gradualmente el número de boletos requeridos para alcanzar ganancias máximas. Esto es parte de cinco actualizaciones mayores de KGA6 previstas a ser lanzadas dentro del marco de la hoja de ruta KGA6, la cual se extiende un poco más de 1 año.

Los usuarios podrán disfrutar de la nueva versión sin ninguna intervención; todas las órdenes KGA6 realizadas a partir del 22 de mayo de 2017 serán procesadas automáticamente por KGA6 v2.

Como de costumbre, Neural-Lotto publicará cupones promocionales para la Tienda Oficial KGA6 la próxima semana para celebrar este enorme logro!

 

Soporte KGA6

Descargue Folleto de Producto KGA (PDF, Inglés)

 

* Sólo loterías aptas para rueda son elegibles para procesamiento KGA6