Juegue Ahora

Red Neuronal


Instrucciones Generales


Hora CST

Abajo se encuentra la inter­face de usuario web en línea para la con­fig­u­ración de parámet­ros de entrada remota a la red neuronal del NeuralReality AI Engine. Por favor esté consciente que Neural-Lotto sólo calculará hasta el último sorteo de la lotería almacenado dentro de sus bases de datos como se muestra en el cuadro de texto Último Sorteo. Es su responsabilidad conocer adecuadamente la mecánica y horario de la lotería de su elección y permitir suficiente tiempo entre los cálculos de Neural-Lotto y el siguiente sorteo. Usualmente, un mínimo de 2 ó 3 horas de previa anticipación debe ser suficiente. Muy poca antelación puede causar que Neural-Lotto calcule incorrectamente los números de sorteo, debido a que los resultados del último sorteo oficial se actualizan siempre en línea tan rápido como sea posible y pueden traslaparse con los cálculos en progreso.

Por favor seleccione la Región, País, Estado y Lotería de su elección. El Tipo, Último Sorteo y Precio (Neural-Lotto) se actualizarán como corresponde.

Luego seleccione los valores de los parámetros apropiados (explicados más adelante) utilizando los deslizadores provistos. Despúes de enviar, será redireccionado a PayPal para realizar el pago (cuadro de texto Precio) por el servicio. Después de realizar el pago exitósamente, sus parámetros de entrada serán redireccionados al NeuralReality AI Engine para su procesamiento, y los resultados serán enviados a su dirección de email designada proporcionada en su perfil. Por favor asegúrese de agregar nuestro dominio (neural-lotto.net) a su lista de Remitentes/Destinatarios Seguros y/o revisar su carpeta Spam a menudo.

Aún cuando Neural-Lotto es la red neuronal más avanzada de su tipo, y aprende entre más se use, predecir sorteos de lotería no es una ciencia exacta/absoluta y los resultados pueden variar dependiendo de los conjuntos de datos históricos, parámetros y condiciones generales. Pero con suficiente paciencia, observación y experimentación, se pueden alcanzar resultados espectaculares en un periodo de tiempo muy corto.

Si no sabe a donde posicionar los deslizadores, recomendamos que los ajuste aproximadamente al centro e inicie desde ahí. Cada vez que juegue, observe sus ajustes y la proximidad de Neural-Lotto con los números oficiales del sorteo. Entonces reajuste modestamente, siempre observando los resultados. Recuerde — más no siempre es mejor!

Nota para usuarios de Israel: Para la lotería Double Lotto de Israel, Neural-Lotto utiliza variantes de los algoritmos estándar 1 al 5, todos infundidos con ADN KGA6 básico. Este es el primer intento real de incorporar avances tecnológicos KGA6 en los algoritmos estándar NeuralReality AI, por lo cual los resultados Double Lotto serán diferentes a los resultados New Lotto.

Nota para usuarios de Nueva Zelanda: Para la lotería Big Wednesday de NZ, Neural-Lotto responderá con 6 números + 1 adicional. El número adicional representa el volado; i.e.: 1 = cara, 2 = cruz.

 

Gracias por usar Neural-Lotto.
Debe ser un usuario registrado para continuar.


Wheeling:


*** MULTI CODIGOS PROMO ***

Ahora podemos proveer directamente códigos promo a granel con altos descuentos!
Estos le permiten a cualquier usuario jugar sin pasar por el proceso de PayPal cada vez!
Juegue a un costo muy bajo sin el tedioso proceso de checkout! Haga click AQUI para comenzar a ahorrar!
También aceptamos bitcoins (solamente compras de Tienda Oficial KGA6 v3): 1FCSHxxeHnhc2tMwDjeJKjQQsb6iPxc58U
También estaremos publicando cupones para los Códigos Promo KGA6 v3 de la Tienda Oficial aquí de cuando en cuando:
N/D (n/d)
n/d

 

 

 

Definición de Parámetros


Tasa de Aprendizaje

El parámetro Tasa de Aprendizaje va desde 0 a 1, en pasos de 0.05. Este parámetro ayuda a la red neuronal aprender más rápido. Sin embargo, se debe tener cuidado ya que un ajuste alto de Tasa de Aprendizaje puede ocasionar que la red neuronal se auto-sobreajuste y puede tambien brincarse ciertas ramas de búsqueda de patrones, dando algunas veces resultados imprecisos.

Historia
El parámetro Historia va desde 10 a 200, en pasos de 1. Este parámetro especifica cuantos sorteos históricos deben ser utilizados por la red neuronal para buscar patrones y calcular números. Aún cuando cada lotería contenida dentro de las bases de datos de Neural-Lotto abarca más de 200 sorteos, pruebas han mostrado que los patrones y tendencias son más pronunciados en series más cortas. Generalmente, utilizando más de 200 sorteos históricos lineales (sin un parámetro Paso) tiende a sobre-expresar o rendir conjuntos de patrón caóticos. Este parámetro está vinculado muy de cerca con los parámetros Epocas y Paso.

Neuronas/Capas
El parámetro Neuronas/Capas va desde 10 a 990, en pasos de 10. Este parámetro especifica cuantas neuronas son creadas por capa oculta (especificada más adelante). Por ejemplo, si Neuronas/Capas = 50, y Capas = 20, entonces 1,000 neuronas serán creadas (50 x 20). Por favor note que esto no incluye Perceptrones. Neural-Lotto puede incluir hasta 20,000 Perceptrones adicionales dependiendo de condiciones generales, parámetros de usuario y conjunto de datos histórico, como estime necesario. Dependiendo de las condiciones existentes, un mayor número de neuronas pueden no necesariamente traducirse en una mayor precisión, pero sí necesitará más tiempo para procesar. Se requiere experimentar con la lotería de su elección para obtener resultados óptimos.

Epocas
El parámetro Epocas va desde 100 a 10,000, en pasos de 100. Este parámetro especifica cuantos cíclos de entrenamiento deben ser completados (ejecutar, comparar, ajustar) previos a la ejecución final. En ciertos casos, Neural-Lotto no completará todas la épocas si el resultado deseado se alcanza antes (cuando por lo menos el 50% de las épocas especificadas hayan sido ejecutadas). Sin embargo, entrenar a Neural-Lotto hasta el máximo de cíclos no necesariamente garantiza máxima precisión, ya que es posible sobrepasarse, haciendo que la red neuronal divague. Este parámetro está vinculado muy de cerca con los parámetros Tasa de Aprendizaje y Momento. A pesar de que otras redes neuronales menores o inferiores requiren hasta 5 millones de ciclos o más de entrenamiento, el altamente avanzado NeuralReality AI Engine necesita 10 mil cíclos, o menos. Una vez más, la experimentación es la mejor manera de proceder en este caso.

Capas
El parámetro Capas va desde 1 a 999, en pasos de 1 (aprox.) Este parámetro especifica cuantas capas ocultas son creadas, cada una con el número especificado de neuronas. Por ejemplo, si Neuronas/Capas = 50, y Capas = 20, entonces 1,000 neuronas serán creadas (50 x 20). Más capas ocultas se traducen en una red más estable, pero no necesariamente se traducen en una mayor precisión. Esto también ocasiona que la retropropagación multihilos dinámica trabaje más duro. Aunque deseable en ciertas condiciones, capas ocultas excesivas pueden resultar en una red neuronal enorme que aprende lentamente y puede requerir cantidades riesgosas de Momento (explicado más adelante) para converger. Al igual que el parámetro Neuronas/Capas, el ensayo y observación cuidadoso es la mejor manera de proceder.

Algorítmo
El parámetro Algorítmo va desde 1 a 5, en pasos de 1. Este parámetro especifica cual de los 5 algo­rit­mos de apren­dizaje de inteligen­cia arti­fi­cial alta­mente adap­ta­tivos de lóg­ica difusa es utilizado para procesar los datos. No hay reglas rígidas en cuanto a cuál algorítmo es mejor; por lo tanto no se proporcionan descripciones o nombres.

Paso
El parámetro Paso va desde 0 a 200, en pasos de 1. Este parámetro especifica cuantos bloques históricos decrementales (retroceso) son utilizados para propósitos de entrenamiento. Por ejemplo, si Paso = 10, e Historia = 100, entonces 10 cíclos/bloques/pasos (x Epocas) son ejecutados. Entonces, en una lotería con 2000 sorteos históricos, los Sorteos #1900 al #1999 (Historia = 100) son utilizados para encontrar el patrón que resulta en el Sorteo #2000 (Paso 1). Luego los Sorteos #1899 al #1998 (nuevamente Historia = 100) son utilizados para encontrar el patrón que resulta en el Sorteo #1999 (Paso 2), y así sucesivamente, hasta que 10 Pasos (bloques) son completados, terminando en los Sorteos #1891 al #1990 utilizados para encontrar el patrón que resulta en el Sorteo #1991 (Paso 10). Se debe tener cuidado, ya que este parámetro (cuando es igual o mayor a 1) es efectivamente multiplicado por el número de Epocas. Un ajuste de 0 cancela el parámetro, dando como resultado que sólo el bloque histórico sea utilizado para obtener el último sorteo. Usando el máximo ajuste efectivamente duplica la cantidad de sorteos históricos utilizados.

Momento
El parámetro Momento va desde 0 a 1, en pasos de 0.05. Este parámetro ayuda a la red neuronal evitar asentarse o converger en mínimos u óptimos locales, mejorando la tasa de aprendizaje en algunas situaciones al emparejar y suavizar condiciones inusuales en el conjunto de datos de entrenamiento. Se debe tener cuidado cuando se esté ajustando el Momento: estableciendo un valor demasiado alto puede crear el riesgo de rebasar los mínimos (y/o los óptimos), lo cual puede desestabilizar la red neuronal. Un valor demasiado bajo no puede confiablemente evitar mínimos/óptimos locales, y también puede causar que el entrenamiento del sistema se vuelva lento. Se aconseja experimentación y observación.

Wheeling
Con el parámetro Wheeling, ahora es posible seleccionar más números de salida que los normalmente permitidos por la lotería de su elección. Por ejemplo, si su lotería es del tipo 6/49, el parámetro Wheeling instruye a la red neuronal que genere 7 ó más números, en lugar de los 6 normales. Los números resultantes pueden entonces ser utilizados en un sistema de rueda (wheel) de su elección. Si este parámetro está desmarcado, la red neuronal generará sólamente los números base estándar de la lotería. Por favor, tome en cuenta que no todas las loterías son aptas para ruedas (wheeling).

KGA6 v3
La casilla KGA6 v3 aparece si la lotería o sorteo seleccionado es apropiado o compatible. Todos los parámetros se ajustarán a sus valores iniciales y serán deshabilitados. Sólo el parámetro Wheeling se reiniciará a un valor interno predeterminado pero también será deshabilitado. Este valor no podrá ser cambiado. Asímismo, no podrá «recordar» sus ajustes para la lotería en cuestión. Su órden será enviada al KGA6 v3 Engine en lugar del NeuralReality AI Engine. Por favor tenga en cuenta que el KGA6 responderá con una serie de combinaciones propias para jugar directamente. Debe asegurarse de jugar todas las combinaciones! De la misma manera, los resultados KGA6 no serán visibles en línea; serán enviados a su dirección de correo electrónico registrado. Debe asegurarse de incluír el dominio neural-lotto.net a su lista de Remitentes Seguros o podrá no recibir los resultados de manera oportuna!